Vídeo más visto – mayo 2011

El vídeo más visto en YouTube, hasta mayo de 2011.

Otra nueva edición de nuestro ranking de Vídeos más vistos, basada en datos extraídos de YouTube.

En este mes de mayo alegramos un poquito más la lista de reproducción, incluyendo voces y caras nuevas. ¡Ya era hora JB lovers!

Hacía falta añadir algún nuevo giro musical a nuestro ranking de los más vistos en YouTube. Aunque lo cierto es que tampoco se trata de algo cien por cien original…

Vamos a lo que vamos.

No hay cambios en los puestos anteriores de la lista. Pero la incorporación es toda una novedad…

Comenzamos:

Número 1

Baby ft. Ludacris, de Justin Bieber, sigue sumando visitas en el número uno del ranking de YouTube. (En el momento de estas líneas, el vídeo ha sido visto en YouTube 556.344.504 veces).

Señalamos un dato que nos parece absolutamente importante. El vídeo más visto de YouTube ha sido marcado como “me gusta”, hasta el mes de mayo de 2011, por 692.721 personas. Mientras que 1.409.691 personas lo han marcado como “no me gusta”.

Ahí queda.

Número 2

El segundo lugar sigue estando en manos de Lady Gaga y su vídeo Bad Romance.

Número 3

El tercer puesto está fantásticamente adornado por la voz de Shakira, acompañada de Freshlyground y su Waka Waka.

Número 4

Eminem y Rihanna mantienen su vídeo Love the way you lie, en el cuarto puesto del ranking. No parece que quieran dejar de hacerlo.

Número 5

El quinto puesto permanece también en manos del líder del ranking, agarrado a su segundo vídeo más visto: One Time.

Número 6

El sexto puesto lo sigue manteniendo, sin miedo, Eminem, con su vídeo Not Afraid.

Número 7

A Miley Cyrus no le ha costado nada adaptarse y sentirse cómoda en su séptima posición en el ranking de los vídeos más vistos de YouTube, con su Party In The U.S.A.. Ninguna razón para que pare la fiesta.

Número 8

A riesgo de acabar aburriendo al personal, no nos queda más remedio que anunciar que el puesto número 8 del ranking sigue estando en manos del (esperamos) inigualable JUSTIN BIEBER… a quien sus fieles seguidores le han logrado colgar tres vídeos entre los 10 más vistos de YouTube. Toda una hazaña de fidelidad…
Never Say Never ft. Jaden Smith, en el octavo de los más vistos de YouTube.

Número 9

Para el noveno puesto del ranking de vídeos más vistos de YouTube, tenemos una nueva incorporación.

Jennifer Lopez entra en el puesto número 9 con su On The Floor. Se ha dejado acompañar por el actual número 1 de la lista británica: Pitbull.

Eso sí, si el tema te hace moverte y disfrutar del baile, no olvides dar algún crédito de ello a los que antes que J.Lo, tiraron de esta idea musical: los Kjarkas, con su Llorando se fue (sigue el enlace y entenderás a qué nos referimos).

Esperamos que esta vez se les haya pedido permiso para utilizar dicha tonalidad musical (seguramente así ha sido, que no es que lo estemos dudando por estos lares). Lo mencionamos porque ya han tenido que pasar por el plagio en una ocasión… ¿recuerdas la Lambada de Kaoma?. Pues a eso mismo nos referimos.

Sigue disfrutando de la música y hasta el mes que viene.

El 9no. vídeo más visto en YouTube, hasta mayo de 2011.

En el momento de escribir estas líneas, el vídeo On The Floor ft. Pitbull, de Jennifer Lopez ha sido visto en YouTube 211.902.753 veces.

No dejes de consultar nuestra sección de vídeos musicales más vistos en YouTube, para volver a verlos todos de una sola tirada.

Recuerda: ésta es una lista sobre el vídeo más visto de YouTube, no sobre la canción más escuchada en YouTube. No podemos olvidar que una misma canción puede estar alojada en YouTube, en diferentes canales (es decir, subida a YouTube por varias personas). En especial, si no existe ningún tipo de restricción sobre el audio, procedente de la compañía discográfica que lo comercializa.

En ese sentido, nuestro ranking no puede hablarte de la canción más escuchada en YouTube, a menos que nos pertrechemos con calculadoras y nos pongamos a sumar las visualizaciones de todos los vídeos que la contengan, para darte un número total. (Nadie ha dicho que sea imposible. Sólo pensamos que, desde Aquí Todo Vale, aún es improbable).

Ranking de vídeos más vistos en YouTube, hasta mayo de 2011.

1.- Baby ft. Ludacris, Justin Bieber. (Visto 556.250.914 veces)
2.- Bad romance, Lady Gaga. (Visto 384348305 veces)
3.- Waka Waka (This Time for Africa), Shakira ft. Freshlyground (Visto 348.919.409 veces)
4.- Love the way you lie ft. Rihanna, Eminem (Visto 341.688.252 veces)
5.- One Time, Justin Bieber (Visto 245.481.360 veces)
6.- Not Afraid, Eminem (Visto 241.532.031 veces)
7.- Party in The U.S.A., Miley Cyrus (Visto 223.112.270 veces)
8.- Never Say Never ft. Jaden Smith, Justin Bieber (Visto 215.904.752 veces)
9.- On The Floor ft. Pitbull, Jennifer Lopez (Visto 211.902.753 veces)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informar de enlace roto